


Entre sus especialidades se encuentran áreas como: calvicie, párpados, mejillas, mentón, orejas, nariz, cuello, mamas, abdomen, piernas, manos, brazos, etc.
Somos conscientes de que la salud es lo más importante que tenemos y, por lo tanto, cuando una persona la pone en tus manos, hay que darle el mejor trato posible. Cada caso es importante para nosotros. Somos de la opinión de que hacer bien nuestro trabajo y que nuestros pacientes estén satisfechos es nuestra mejor recompensa como profesionales.
Y como queremos seguir ejerciendo nuestra profesión en las mejores condiciones para poder ofrecer el mejor servicio, hemos dado el paso de trasladarnos a Logik. Una clínica para seguir siendo referentes en Cirugía Plástica.
Práctica de la Cirugía Estética
Somos partidarios de la anestesia local. Pensamos que ésta ofrece grandes ventajas respecto a la anestesia general ya sea para pacientes como para cirujanos.
Realizamos una exhaustiva preparación para cada uno de los casos y siempre nos atenemos al guión preestablecido. Sin margen para las improvisaciones.
Elegir a un cirujano plástico
La Cirugía Plástica es una ciencia noble y segura siempre que se realice en buenas manos. Casi no hay imposibles, dentro de lo responsable.
Lo único que debe tener en cuenta es que debe ponerse en las mejores manos.