Madina & Azparren

Dr. Javier Azparren

Horario de consultas: Lunes, de 10 a 13h.

Dr. Ion Madina

Horario de consultas: Jueves, de 10 a 13h.

Pedir cita: 943 328 393

Horario de consultas: Lunes, de 10 a 13h.
Horario de consultas: Jueves, de 10 a 13h.

Un gran equipo

El equipo de Urología y Andrología, liderado por los doctores Ion Madina y Javier Azparren, con más de 15 años de experiencia, trabaja empleando los métodos diagnósticos y terapéuticos más avanzados del momento. La juventud de los doctores Madina y Azparren les permite ser ágiles y hábiles para manejar la más moderna y avanzada tecnología en Urología. A ello se le suma la contrastada experiencia en intervenciones de cáncer de próstata, lo que les sitúa como un referente en el ámbito nacional.

Madina&Azparren han operado a miles de pacientes con resultados satisfactorios y están a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos e intervenciones sin dolor. Cuentan para ello con diferentes herramientas.

Robot Da Vinci

La operación es menos dolorosa, con menos pérdidas de sangre y menor riesgo de infección. Reduce notablemente los efectos secundarios habituales en esta cirugía: la incontinencia urinaria y la impotencia sexual.

Láser Verde

Una técnica innovadora y revolucionaria, minimamente invasiva, para solucionar definitivamente los síntomas provocados por el crecimiento benigno de próstata o hiperplasia benigna de próstata.

Renova

Renova es el primer sistema de ondas de choque dedicado a tratar la disfunción eréctil. Ofrece el tratamiento con una cobertura de órgano perfecta, tanto del pene como de la raíz peneana, lo que conduce a una mayor eficacia.