Dra. Haroa Domínguez

Dra. Haroa Domínguez

Cirugía plástica

  • Estudio personalizado, dedicación exclusiva, trato amable y cercano con óptimos resultados.
  • Técnicas más novedosas de Cirugía Plástica (microinjertos de grasa, células madre, microcirugía…)
  • Simulación en 3D faciales y corporales para visualización de resultados.
  • Prótesis corporales y productos faciales con las mejores garantías
  • Presupuestos individualizados y posibilidad de financiación.
Pedir cita:
Pedir cita: 943 32 81 23 / 677 43 00 34
Urgencias: Dra. Domínguez 639 374 399
Horario citas:
Lunes a Viernes de 10h a 14.00h y de 15.00h a 19.00h. Miércoles tarde cerrado.
Horario de consultas:
Miércoles de 10 a 13.00h, Martes y Viernes de 12.00h a 14.00h y de 15.00 a 19.00h.

Titulación

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco con la calificación de Matrícula de Honor en el 2003.

Suficiencia Investigadora Cum Laude en la Universidad del País Vasco (2005).

Obtención del título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Donostia tras la obtención del número 19 en la oposición MIR estatal (de 9000 médicos que se presentaron).

Formación especializada en diversos campos de la cirugía con estancias nacionales e internacionales.

Obtención de diversos premios (Premio Extraordinario de Bachillerato, Premio Extraordinario de la Comunidad Autónoma Vasca al mejor expediente fin de carrera, Premio a la Mejor Comunicación del XVIII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano….)

Trayectoria profesional

Durante varios años ha trabajado en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Donostia destacando funciones como ser miembro de UCIRE (Unidad de Reimplante y Vascularización de Miembros) y ser la representante del Servicio en el Comité de Tumores. Posteriormente ha trabajado en la Fundación Cavadas, centro de referencia mundial de cirugía reconstructiva.

En la actualidad se dedica exclusivamente a la práctica privada realizando todo tipo de cirugías, tanto estéticas como reparadoras en la nueva Clinica Logik en Onkologikoa.

Las sociedades médicas a las que pertenece así como la continua asistencia a cursos y congresos de la especialidad le permiten estar al día de las últimas novedades tanto en técnicas quirúrgicas como en tecnología.

Especialidades:

  • Cirugía mamaria: aumento protésico y con grasa autóloga, elevación, reducción, cirugía de complejo areola y pezón, reconstrucción tras cirugía oncológica.
  • Cirugía facial: orejas, nariz, pómulos, mentón, párpados, estiramientos o liftings.
  • Cirugía corporal: lipoescultura, braquioplastias, estiramiento de muslos, cirugía de secuela de obesidad, prótesis de pectorales y glúteas.
  • Cirugía genital: labioplastias, vaginoplastias, himenoplastias, clitoroplastias, aumentos de pene y escrotoplastias.
  • Cirugía reparadora y reconstructiva: cirugía de la mano, secuelas cicatriciales, úlceras y heridas, quemaduras, cirugía tumoral de piel y partes blandas.
  • Medicina Estética: Ac. Hialurónico, toxina botulínica, hilos tensores, factores de crecimiento, mesoterapia, peelings.